17 septiembre 2008

Detienen a Implicados en Asesinato

[Santiago] Detienen a dos involucrados en asesinato de joven en Providencia. Víctor Garrido Moya fue apuñalado el pasado viernes en avenida Costanera Andrés Bello.
Dos menores de 17 años fueron detenidos por su participación el pasado viernes en la golpiza en que murió el joven Víctor Garrido Moya, ubicado en la intersección de avenida Costanera Andrés Bello y Nueva de Lyon, en la comuna de Providencia.
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones capturó a los menores, quienes habrían golpeado a Garrido en el suelo, luego que Marcelo Contreras Vásquez (19) lo apuñalara.
"No toma, si fuera que llegara curado a la casa, no, si siempre llega temprano y nunca ha pasado nada", expresó Fernando Díaz, padre de uno de los detenidos. Agregó que "en cualquier momento puede venir una pelea, porque también uno se puede encontrar en las mismas, está peleando sólo, cae y le pegan en el suelo, es lo mismo. Si las peleas son así", según informa radio Cooperativa.
El testimonio de Simón Moyano, de 19 años, fue clave para encontrar a los inculpados, quien durante esta mañana reconoció haberle pegado con una botella a Víctor Garrido.
[17 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: