23 septiembre 2008

Lo Apuñalaron en el Skate Park

[Iquique] En estado de mediana gravedad, pero internado en el Hospital Regional de esa ciudad, permanece el joven de 18 años R.P.T.R., quien fue apuñalado por un grupo de delincuentes en el Skate Park de Playa Brava.
El ataque ocurrió alrededor de las 21 horas del sábado, mientras la víctima compartía con unos amigos en ese sector.
Sorpresivamente y según relato de los propios testigos a la policía, un grupo de más de 15 sujetos los encaró y les señaló que ellos eran los que mandaban en ese lugar y que "el territorio ya estaba marcado".

Botellazo
Al hacer caso omiso de lo que proferían los integrantes de la pandilla, estos comenzaron a ofuscarse y a amenazar al grupo con agredirlos. R.P.T.R. pidió que se retiraran y que por favor no hicieran nada, pero repentinamente se reventó sobre su cabeza una botella lanzada por uno de los sujetos.
El joven quedó tendido, lo que aprovecharon los antisociales para abalanzarse y propinarle una brutal paliza con golpes de pies y manos en distintas partes del cuerpo.
Quienes lo acompañaban quedaron sentados sin poder intervenir en la golpiza, debido a que eran más de 15 los agresores.
En medio del altercado uno de los pandilleros sacó un elemento corto punzante y apuñaló a la víctima. R.P.T.R., recibió dos estocadas en la región torácica, siendo auxiliado posteriormente por sus amigos y otras personas que transitaban por el sector.
Los individuos huyeron, pero son buscados.
[23 de septiembre de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: