02 septiembre 2008

Lo Dejaron Desnudo en el Puente

[Cañete] Lo dejaron desnudo en medio de puente. En contacto telefónico con Carabineros, uno de los agresores aseguró que no se entregará por ningún motivo a la policía.
Minutos de terror vivió un sujeto en el sector de Quidico en la comuna de Tirúa.
La víctima fue brutalmente golpeada por dos individuos en su propio domicilio, quienes posteriormente lo sacaron de su casa intimidándolo con un arma de fuego, para dejarlo finalmente a su suerte y en paños menores en las inmediaciones del puente Tirúa.
Aunque hasta el momento quedan antecedentes pendientes por esclarecer en este confuso incidente, sin lugar a dudas la noche de este sujeto fue una de las peores de su vida, ya que terminó con lesiones de carácter graves y desnudo en pleno puente de la comuna.

Golpiza
Los primeros antecedentes entregados por el fiscal subrogante Rodrigo Martínez Walker dan cuenta que a eso de las nueve de la noche de ayer, dos sujetos entraron de manera sorpresiva hasta el domicilio de M.A.M.Q., de 33 años, quien en esos precisos momentos se encontraban descansando.

Ataque
Posterior a eso, los dos individuos que entraron al inmueble atacaron de inmediato al dueño de casa, propinándole golpes de pies y puño a la víctima, el que poco y nada pudo hacer ante la agresión que estaba sufriendo en estas circunstancias, marcada por lo rápido y violento.

Amenaza
Tras recibir esta golpiza, M.A.M.Q. fue sacado a la fuerza de su casa y subido a bordo de una camioneta amenazado con una pistola, siendo trasladado hasta el sector del puente Tirúa, lugar donde el infortunado sujeto fue dejado a su suerte en ropa interior, viviendo los 30 minutos de su vida más espeluznantes.
Una vez socorrido por vecinos del lugar, de inmediato Carabineros inició las pesquisas para dar con el paradero de los dos victimarios, las que hasta el momento han resultado infructuosas. De todas maneras, uno de los autores de la golpiza se encuentra identificado e incluso personal policial tuvo contacto vía teléfono celular con el sujeto, el que señaló haber escapado a un cerro, aclarando en la comunicación que la supuesta arma era a fogueo y que no tenía pensando entregarse a Carabineros. Los funcionarios policiales continúan las diligencias para dar con el paradero de los sujetos.
Hasta el momento, líos de faldas serían la razón del violento hecho. Especulaciones sobre que habría motivado la terrible agresión a M.A.M.Q. señalan que probablemente la víctima habría mantenido algún tipo de vínculo sentimental con alguna de las parejas de los agresores, razón que podría haber justificado la extrema violencia usada en este hecho.
[1 de septiembre de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: