11 septiembre 2008

Lo Mató por Causa de un Camino

[Calbuco] Por un camino matan a agricultor. Presunto autor del crimen fue detenido por la SIP de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco, tras una intensa persecución.
Dos arteras puñaladas en el tórax y en la espalda terminaron con la vida de un pequeño agricultor, tras ser agredido en el sector rural El Dao, localidad de Pargua, comuna de Calbuco. El hecho causó consternación en este punto costero de la zona, movilizando a carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes ayer -al cierre de esta edición- detuvieron al principal sospechoso del crimen por una zona boscosa y densa vegetación.
El suceso ocurrió cuando Emardo Contreras Silva (70) pasaba por un camino secundario con una carreta cargada con leña, cerca del domicilio de un vecino. Onofre Gómez Gómez (66) lo comenzó a increpar, agrediendo con un madero a Contreras Silva.
Posterior a ello, llegó el hijo de Emardo Contreras con la intención de defender a su padre; sin embargo, y producto de la riña, éste habría sacado un cuchillo cocinero con el cual -se cree- apuñaló a Onofre Gómez, en dos oportunidades, causándole la muerte en el mismo lugar. El imputado del crimen, identificado como Rodrigo Contreras Contreras (38) se dio a la fuga por un densa zona boscosa y ayer en la tarde fue detenido por carabineros de la Sección de Investigación Policial cuando se dirigía a su casa.
La causa basal del homicidio sería la disputa por la utilización del camino vecinal.
[11 de septiembre de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: