09 septiembre 2008

Mató a Su Suegra

[Constitución] Detienen a sujeto que asesinó a la madre de su conviviente en Constitución. El homicida huyó junto a su pareja de 16 años y con el hijo de ambos, de sólo dos.
Efectivos de la SIP de Carabineros de Constitución detuvieron a Fredy Alexis Ramírez Molina, de 20 años, quien dio muerte a la madre de su conviviente, Uberlinda de las Mercedes Amayao Pulgar, de 46 años, tras sostener una dura discusión con la mujer, huyendo enseguida con su joven pareja y el hijo de ambos.
Según la información entregada por la fiscal de Constitución, Gabriela Vargas, el hecho ocurrió a las 15:50 horas, en la población Roberto Urrutia de esta ciudad, donde "el imputado sostuvo una fuerte discusión con la víctima, aparentemente y de acuerdo a versión de vecinos, porque ésta se oponía a que su hija de sólo 16 años de edad dejara el hogar para irse junto al sujeto", explicó la fiscal.
Fuentes allegadas a la investigación agregaron que Fredy Ramírez había amenazado , el sábado último, a la familia, de su conviviente y éste lunes llegó hasta el domicilio de la joven premunido de un cuchillo en la pretina del pantalón, con el que dio muerte de dos estocadas a la madre de su pareja.
La mujer recibió una herida corto punzante en el costado izquierdo del rostro y otra en la clavícula, que le provocó la muerte debido a una hemorragia interna.
Tres horas más tarde, tras un intenso operativo de búsqueda, el sujeto fue detenido por carabineros en las inmediaciones de su hogar, en calle Echeverría de la ciudad balneario de Constitución . "El imputado se encontraba en compañía de su pareja y el bebé de ambos, pero no hemos precisado aún si la joven fue forzada a huir junto al sujeto o lo hizo en forma voluntaria", señaló la fiscal Vargas.
Este martes el detenido será puesto a disposición del tribunal de garantía de Constitución.
[8 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: