09 septiembre 2008

Cayó Chulo de Spiniak

[Constitución] Investigaciones detuvo a miembro de la red de Claudio Spiniak. Sujeto estaba oculto en un predio del sector costero de la Región del Maule.
La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de Constitución, detuvo la tarde del lunes a un sujeto sindicado como integrante de la red de pedofilia del ex empresario Claudio Spiniak.
El detenido identificado como Miguel Carvajal Suárez, de 27 años, había sido condenado a una pena de 5 años y un día, ya que se logró acreditar que era uno de los encargados de reclutar a los menores para las fiestas extremas del empresario.
Sin embargo tras conocerse la sentencia. El sujeto huyó de la justicia y era intensamente buscado por la policía hasta hoy.
A pesar que Carvajal dio una identidad falsa al momento de ser retenido por efectivos policiales, sus huellas digitales finalmente lo delataron.
Se espera que en las próximas horas el imputado sea derivado hasta la ciudad de Santiago para ser puesto a disposición de la justicia.
[Karla Aguilera]
[8 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: