22 septiembre 2008

Perdió 2 Dedos en Riña

[Valdivia] La riña más violenta en lo que va de las presentes Fiestas Patrias se registró al interior de la comuna de Panguipulli, en Pilingüe, donde dos jóvenes de 16 años se enfrentaron con un machete.
Sacó la peor parte Cristián Antihuala Alcapán, quien por protegerse su rostro y no ser alcanzado con el arma blanca en ristre, perdió sus dedos meñique y angular.
El autor del feroz machetazo fue su primo, Juan Antihuala, con quien habían estado bebiendo horas antes en la casa del primero, sin imaginar que la convivencia significaría para Cristián la pérdida de sus dos dedos y quedar, además, con una lesión en su rostro.
La pelea entre los irascibles jóvenes comenzó alrededor de la cinco de la madrugada, por motivos que aún se desconocen, toda vez que ambos discutían al parecer solos en ese momento.

40 Centímetros de Hoja
Carabineros se constituyó en el apartado sector, cerca de Coñaripe, y recogió el machete que resultó tener unos 40 centímetros de hoja.
Juan Antihuala fue detenido momentos después que llegó la policía y deberá comparecer ahora ante el tribunal para responder por la gravedad de la lesión que ocasionó a su primo, a quien dejó sin dos de sus dedos en la mano izquierda.
[21 de septiembre de 2008]
austral de valdivia]

No hay comentarios.: