22 septiembre 2008

Fabricaba Armas en Su Casa

[San Antonio] Arrestan a sujeto que fabricaba armas hechizas. El individuo identificado como Eduardo Cerda Campos de 43 años fue apresado por personal de Carabineros de El Tabo mientras intentaba quemar el inmueble donde vivía
En un completo operativo llevado a cabo por Carabineros del El Tabo se logró la detención de un sujeto identificado como Eduardo Cerda Campos de 43 años, quien tenía en su poder varias armas blancas, además de tarjetas de créditos de inexplicable procedencia.
Los hechos comenzaron la tarde de ayer cuando un vecino de la calle Los Avellanos de El Tabo, alertó a efectivos policiales de un incendio que se estaba originando al interior de una vivienda.
Cuando Carabineros llegó al lugar, se percataron que era el propio dueño de casa, quien estaba provocando el siniestro.
Al momento en que efectivos policiales procedía a ingresar a la vivienda, Campos sacó un sable, amenazando de muerte a Carabineros y a bomberos que se encontraban en el lugar.
El sujeto debió ser reducido por efectivos policiales, tras oponerse a su arresto.
Al momento de registrar la vivienda, Carabineros encontró una gran cantidad de armas blancas, además de algunos elementos con que el individuo, al parecer, fabricaba armas hechizas. En su poder también se encontró varias tarjetas de créditos de dudosa procedencia.

Vecinos
Según algunos vecinos del sector, Cerda Campos vivía solo en el inmueble ubicado en Los Avellanos 127. Además señalaron que en varias ocasiones escuchaban fuertes golpes al interior de la vivienda, pero que ellos jamás lo relacionaron con nada extraño.
"Nosotros pensamos que estaba arreglando esa casa porque siempre lo veíamos martillando o cortando tablas. A veces también se escuchaban fuertes ruidos al interior del domicilio. Este tipo era bien extraño porque siempre andaba solo. Ahora último se le veía con gente que practicaban algún tipo de artes marciales", contó una de las vecinas, quien no quiso identificarse por temor a represalias.

Artes Marciales
Al interior de la vivienda también se encontró una gran cantidad de películas relacionadas con artes marciales, en su mayoría protagonizadas por el actor belga Jean Claude van Damme.
Cerda Campos quedó en manos de la fiscalía de San Antonio a la espera de ser formalizado por daño y amenazas con arma blanca.
[21 de septiembre de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: