10 septiembre 2008

Quemaron Casa de Asesino

[Valparaíso] Por venganza queman casa de presunto homicida en Valparaíso. No se descarta que amigos y vecinos de Francisco Pérez Salas, muerto de cuatro tiros, atentaran contra el inmueble del principal sospechoso del crimen.
Como una verdadera venganza entre grupos rivales presuntamente ligados al narcotráfico, fue calificado por las autoridades policiales el incendio que afectó en la madrugada de hoy a una vivienda ubicada en el pasaje Mensajero de la población Joaquín Edwards Bello de Valparaíso.
Personal de la Primera Comisaría Sur de Valparaíso junto a efectivos del OS-7 de Carabineros, realizaban una serie de diligencias para dar con el paradero de los autores de los disparos que dieron muerte a Francisco Pérez Salas, de 31 años, a eso de las 13 horas del lunes.
No obstante, en la madrugada de hoy quedó al descubierto que la casa de un vecino y principal sospechoso del crimen, identificado como ‘Tito', fue quemada cerca de las una de la madruga por un grupo de desconocidos.
Carabineros trabaja en el lugar bajo el supuesto de una venganza, ya que ayer familiares del occiso llegaron al sitio del deceso y se vivieron dramáticas escenas de dolor. Por ello no se descarta que amigos y vecinos atentaran contra el inmueble, el cual es una especie de galpón, que era utilizado presuntamente para la venta de droga.
A raíz de lo anterior las fuerzas policiales realizaron un servicio preventivo a fin de mantener la zona bajo una mejor protección y otorgarles así tranquilidad a los vecinos que no tienen nada que ver con los problemas entre narcotraficantes.
[10 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: