10 septiembre 2008

Apuñaló a Su Mujer y Trató de Matarse

[Rancagua] Sujeto apuñala a su esposa y luego trata de suicidarse en Rancagua. Wilton Domínguez Sepúlveda propinó seis estocadas a Marisol Sandoval Silva, de quien se encontraba separado hace tres meses.
Tras una discusión de índole sentimental, un hombre apuñaló a su ex esposa en su domicilio en el pasaje Satélite de la Villa El Teniente, en Rancagua.
En horas de la madrugada, Wilton Domínguez Sepúlveda, de 54 años, y quien estaba hace tres meses separado de Marisol Sandoval Silva (49), la apuñaló en seis oportunidades. Luego, se infirió heridas en su cuerpo, con la intención de suicidarse, quedando internado grave en el Hospital Fusat.
El teniente de Carabineros, Jorge Cárcamo, dijo que el parricida "mantuvo una discusión de índole personal con su esposa y procedió a apuñalarla en reiteradas oportunidades. Nos pudimos percatar que él se encontraba en el antejardín de su domicilio y fue trasladado hasta el centro asistencial. Actualmente estaban viviendo separados, pero el móvil del parricida sería de tipo sentimental", según consignó Canal 13.
[10 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: