17 septiembre 2008

Se Enojó y Se Prendió Fuego

[Chillán] Un serie de desavenencias conyugales terminaron de la manera más trágica para la ex pareja conformada por H.D.M.R. y J.O.P.R.
Sin ir más lejos, sobre este último ya pesaba una medida cautelar proveniente del Tribunal de Garantía, que le prohibía acercarse al hogar común ubicado en la calle Caupolicán de la Población El Roble. Fue precisamente en un arranque de ira que el ex conviviente de la víctima, la interceptó en plena vía pública y luego comenzó a insultarla y a amenazarla de muerte. Tras este episodio, personal de Carabineros intentó dar con el paradero del agresor, quien se encontraba en un predio cercano a su domicilio.
Al concurrir al lugar el personal policial se percató que éste comenzó a verter sobre su cuerpo un bidón con bencina, ante lo cual carabineros intentó persuadirlo en su actitud, sin lograr el objetivo, ya que el exaltado individuo encendió un fósforo que provocó la inflamación del combustible en su cuerpo, resultando con graves quemaduras en el 72% de su cuerpo y con riesgo vital, siendo trasladado al Hospital Herminda Martín.
[17 de septiembre de 2008]
la discusión]

No hay comentarios.: