08 septiembre 2008

Se Fueron con Cajero Automático

[Santiago] Sujetos roban cajero automático con 34 millones de pesos en Ñuñoa. Las indagaciones indican que se trataría de una banda especializada en este tipo de delito, la que ha cometido robos similares en otras comunas de la capital.
Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales de la 33 Comisaría de Carabineros realizan las pesquisas para buscar una pista de los antisociales que esta madrugada robaron un cajero automático, con unos 34 millones de pesos, desde el supermercado Unimarc de avenida Grecia 320, comuna de Ñuñoa.
De acuerdo a los antecedentes, el delito se cometió a eso de las 02:00 horas. Los sujetos llegaron en un camión tres cuartos, inhabilitaron los cables del sistema de alarma y cámaras de seguridad. Seguidamente, derribaron una puerta metálica y sacaron de su base uno de los dos dispendadores, pertenecientes al banco Santander.
Los sujetos subieron el aparato al vehículo y huyeron en dirección desconocida. Las indagaciones indican que se trataría de una banda especializada en este tipo de delito, la que ha cometido robos similares en otras comunas de la capital.
Hasta el momento no existe una pista concreta sobre los involucrados y en el lugar trabaja peritos policiales con el propósito de buscar las huellas dejadas.
El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente, la que ya ordenó una serie de pesquisas a fin de dar con los delincuentes. Entre tanto, los encargados del local declinaron referirse al hecho.
[8 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: