07 septiembre 2008

Se Lanzó desde el 2o Piso

[Los Ángeles] Mujer se lanza desde segundo piso en Hospital de Los Angeles. Producto de la caída, la paciente -que se encontraba un mes internada en el centro asistencial- resultó con una fractura en la pierna derecha.
La mujer que llevaba un mes internada en el Hospital de Los Angeles (Región del Bío Bío), inesperadamente esta mañana se lanzó desde el segundo piso de dicho recinto, desde una altura cercana a los 5 metros. La paciente, estando sola en su sala del Hospital, se habría desatado de sus contenciones de la cama para lanzarse al primer piso por una ventana.
Al ingresar al Hospital el estado de la mujer era de extrema gravedad, sin embargo logró superarse, de las variadas fracturas y una hemorragia craneana, producto de un atropello.
Fuentes hospitalarias contaron que la paciente, quien había salido de su estado de gravedad, tiene 20 años y es madre de tres hijos. Además, sufre de alcoholismo.
Producto de la caída, la mujer no resultó con lesiones más severas. Sólo tiene una fractura en la pierna derecha, por lo cual deberá realizarse una serie de exámenes para evaluar su condición cerebral.
Cabe destacar que la paciente sólo ha recibido dos visitas durante el mes que lleva internada.
[Ulises San Martín]
[7 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: