07 septiembre 2008

Violó a Sus Alumnas de 11 y 13

[Combarbalá] Director de escuela rural está prófugo tras descubrirse que tuvo sexo con dos alumnas. Se trata de Manuel Roberto Rodríguez, de 49 años, quien aparece en imágenes con dos escolares de 11 y 13 años.
Carabineros y el Ministerio Público buscan al director de una escuela rural de Combarbalá, IV región, que está acusado de la violar y grabar a dos alumnas de sólo 11 y 13 años de edad.
Los hechos fueron denunciados por Roberto Carlos Benavides Pinto, de 30 años, quien realizaba trabajos de remodelación en la escuela Belén, ubicada en el sector Rincón Las Chilcas, 8 kilómetros al interior de esa comuna.
En una bodega, el hombre encontró una cámara de video, y al revisar su contenido, encontró imágenes de tocaciones y sexo explícito de un adulto con dos menores de edad, al interior de un dormitorio de la escuela.
Tras concurrir a Carabineros, fue la propia policía la que constató que el protagnista de las imágenes era Manuel Roberto Rodríguez, de 49 años, director y profesor del mismo recinto, quien aparece en las imágenes con dos escolares de 11 y 13 años.
"Mantenía un video donde aparecía el profesor y director del mismo establecimiento manteniendo relaciones sexuales con dos alumnas menores de edad", señaló el teniente coronel de Carabineros, Rubén Contador, a radio Cooperativa.
La fiscalía abrió una investigación inmediata por los delitos de violación y producción de material pornográfico infantil contra Rodríguez.
[7 de septiembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: