06 septiembre 2008

Violaron a Lolita Embarazada

[El Quisco] Espantosa violación de lolita embarazada. Autores del salvaje ultraje sexual actuaron encapuchados y con cuchillos. Carabineros busca intensamente a los cobardes agresores.
Sencillamente espantoso. Así podría calificarse el estremecedor caso que quedó al descubierto en la comuna de El Quisco, luego de que dos sujetos encapuchados y provistos de armas blancas violaran a una joven embarazada.
Eran cerca de las 23 horas del recién pasado miércoles, cuando la víctima -identificada con las iniciales C.A.H. de 18 años de edad y domiciliada en la comuna de San Miguel- caminaba por la avenida Isidoro Dubornais a la altura de calle Victoria, en el sector céntrico quisqueño.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el jefe subrogante de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, capitán Luis Riquelme, sorpresivamente la joven fue abordada en la intersección vial por dos sujetos, quienes inmediatamente la comenzaron a amenazar con armas blancas.

Playa
Ambos encapuchados, la obligaron a caminar varios metros hasta la playa Los Corsarios del mismo balneario, lugar donde le propinaron una serie de golpes de pies y puños.
En ese momento comenzaría lo más escabroso del suceso, ya que con total sangre fría comenzaron a violarla, para luego dejarla abandonada en la solitaria playa y huir en dirección desconocida.

Robo
Claro que antes de escapar y no contentos con el vejamen al que habían sometido a la joven, los delincuentes le sustrajeron alrededor de 15 mil pesos en dinero en efectivo.
El capitán Riquelme señaló que momentos más tarde, la afectada fue trasladada al Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde se le diagnosticó lesiones por violación sexual y policontusiones.

Embarazo
Además se verificó en el recinto asistencial que la joven mantenía un embarazo de nueve semanas, por lo que quedó internada provisoriamente hasta que llegaron sus familiares y la trasladaron de vuelta a su casa.
Según la información policial, la víctima habría tenido una discusión con su pareja, razón por la que decidió viajar al Litoral Central.
Los antecedentes del estremecedor caso fueron remitidos a la fiscalía de San Antonio, desde donde se instruyeron una serie de diligencias policiales tendientes a esclarecer los hechos y dar con la identificación y paradero de los cobardes agresores.
El comisario (s) algarrobino señaló que la Tenencia de El Quisco extrema sus esfuerzos para dar con los hampones, mientras que hasta ahora la única pista con que cuenta la policía es que se trata de dos sujetos de apariencia joven que vestían ropas de color negro.
[Rafael Sarmiento]
[5 de septiembre de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: