16 octubre 2008

Padrastro Violó a Hija de 13

[Coquimbo] Detienen a padrastro que abusó durante un año de una hija de su pareja. La menor, de 13 años, fue violentada reiteradamente por el sujeto en su domicilio, en la localidad de Tambillos, comuna de Coquimbo.
A disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo fue puesto hoy un sujeto de nombre Juan Rojas Luna (44), quien por cerca de un año abusó sexualmente y violó en reiteradas ocasiones a una hija de su pareja, con la cual convivía en una propiedad situada en la localidad rural de Tambillos, comuna de Coquimbo.
La diligencia fue practicada por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones de La Serena, bajo órdenes de la Fiscalía de Coquimbo, a partir de una denuncia por violación interpuesta por madre de la menor, quien se enteró de los abusos cuando la propia niña le confesó lo que estaba ocurriendo.
Las averiguaciones, que incluyeron peritajes de carácter médico legal y revisión minuciosa del sitio del suceso, permitieron comprobar la existencia del delito, derivando en una orden de detención que se ejecutó inmediatamente.
Rojas Luna presenta antecedentes policiales por el delito de robo.
[Pablo Portilla]
[16 de octubre de 2008]

la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.Que tal?

Este comentario no va en relación con la noticia,aunque he de decir que no llegan a dejar de impresionarme esta clase de sucesos.
Bueno el motivo de mi comentario esque me gustaria ponerme en contacto con ustedes ya que necesito cierta información.Mi direccion de correo es el siguiente...

neskatxo__88@hotmail.com

....espero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.

Un saludo