01 octubre 2008

Vendedor Ambulante Muere Apuñalado

[Iquique] Asesinan a vendedor ambulante de una estocada en pleno centro de Iquique. Según testigos, la víctima habría sido interceptada por dos sujetos con los cuales comenzó una intensa discusión, aparentemente, producto de rencillas anteriores y que se vinculan con la transacción de mercaderías.
Como Jordan Alejandro Santander Espinoza, de 25 años, fue identificado el trabajador que fue asesinado de una estocada en el tórax en pleno centro de Iquique.
Los hechos se registraron en el sector de las calles Vivar con Thompson. De acuerdo al relato de testigos, la víctima se desplazaba por el sector y habría sido interceptado por dos sujetos con los cuales comenzó una intensa discusión, aparentemente, producto de rencillas anteriores y que se vinculan con la transacción de mercaderías. La víctima era vendedor ambulante y había recibido reclamos de su agresor por la comercialización de algunos artículos, denuncias que desatendió y que fueron las causales de su muerte.
En medio de la disputa que se originó en la vía pública, uno de los autores del crimen extrajo de entre sus ropas un cuchillo cocinero con el cual propinó dos estocadas en la zona toráxica al trabajador, dejándolo abandonado en la calle con graves heridas. El joven fue trasladado a la asistencia pública y murió cuando recibía atención médica.
Los autores del delito se dieron a la fuga del lugar sin que aun sean detenidos, aunque sí se encontrarían plenamente identificados, tratándose de otros vendedores del sector céntrico de Iquique.
En el sitio del suceso, trabajó personal de Carabineros, la Sección de Investigaciones Policiales y funcionarios de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes desarrollaron numerosas pericias para establecer la identidad de los autores del delito.
[Alejandra Lobo]
[30 de septiembre de 2008]
la tercera]

1 comentario:

Anónimo dijo...

primero que todo averiguen bien porque solo estan copiando una noticia de algun otro lugar. ubiquence at. familiar.