09 junio 2006

a plena luz del día

[Juan Carlos Astuiya R.] Dos pistoleros asaltaron terminal. Dos sujetos, premunidos con armas de fuego corta y a plena luz del día, perpetraron un asalto en contra de un terminal de microbuses en el sector de Forestal alto, en Viña del Mar.
El hecho afectó al recinto de los buses de la línea nº26 de Expresos Viña, ubicada en la población Puerto Aysén. Desde el lugar, los antisociales se llevaron una suma cercana al millón de pesos.

Atraco
Según los antecedentes aportados por el encargado de la línea, Víctor Silva Salazar, destacó que "los sujetos irrumpieron sorpresivamente en el local". Añadió que "enseguida encañonaron al encargado y ayudante de la bomba bencinera que tenemos acá". Dijo que enseguidalos sujetos lo hicieron ingresar a la administración, desde donde se llevaron unos $800 mil.
Posteriormente los suejtos escaparon, aparentemente, en un vehículo que los esperaba en las inmediaciones. Los afectados dieron aviso a la policía y luego formalizaron la denunciante ante la Fiscalía local. Pese a lo anterior, hasta ahora, los autores del delito se mantienen prófugos.
[Juan Carlos Astuiya R.]
[foto Aldo Reyes M.]

[8 de junio de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: