09 junio 2006

agobiado por deudas vende riñón

Agobiado por las deudas y desesperado por mantener a flote económicamente a su familia un iquiqueño vende su riñón por la suma de quince millones de pesos.
Jorge M, de 31 años, estuvo varias semanas analizando la posibilidad de ofrecer uno de sus riñones al mejor postor como una manera de tener dinero y terminar con los problemas económicos que enfrenta su familia compuesta por su señora y sus dos hijos.
El oficinista pensó la situación varios días. Averiguó que existe una demanda por este tipo de órganos y decidió dar a conocer su oferta a través de los medios de comunicación. Pero al mismo tiempo prefiere mantener la reserva de su identidad porque ni su esposa, familiares cercanos o amigos saben de su determinación.
"Quiero que me paguen los quince millones y que el interesado pague por los gastos de la operación".
Con ese dinero terminaría con varias deudas que posee en financieras que ahogan su presupuesto mensual. Afirma que con los quince millones les serviría para extinguir sus deudas, salir de Dicom y le quedaría una parte para iniciar una nueva vida con un riñón menos, eso si.

Estado de Salud
Jorge tiene 31 años, afirma tener una buena salud, nunca ha tenido una enfermedad grave salvo resfriados y se considera un donante apto para esta situación.
Afirma que ya está cansado de las deudas y que vivir con un sólo riñón es posible y que eso valdría la pena si le ayuda a iniciar una nueva vida con su familia.
Está tan seguro de su decisión que dejó un número de teléfono para los interesados.
[8 de junio de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: