14 diciembre 2007

Asaltaron Botillería

[Viña del Mar] Banda de antisociales era liderada por treinteañera.
Un nuevo robo afectó a la Vinoteca ubicada en la Av. San Martín Nº 545 en Viña del Mar. Esta vez, fue una banda de 7 antisociales - 5 hombres y 2 mujeres - la que ayer, a las 3.30 horas, llegó hasta el local y tras romper una de las vitrinas, se llevó nada menos que 17 botellas de los más finos vinos del local.
Los delincuentes actuaron con absoluto descaro y creyendo que, por la hora, no iban a ser vistos por nadie, ni siquiera dudaron en romper una de las vitrinas de 2 metros por 2,5 metros que da hacia la Av. San Martín.
Tras romper la vitrina, los 7 antisociales ingresaron al recinto y comenzaron a introducir botellas al interior de un bolso negro. Una vez completada su capacidad, huyeron del local. Un llamado anónimo de un testigo que presenció el delito, alertó a carabineros de la Primera Comisaría de Viña del Mar, quienes coordinados con personal del cuadrante, establecieron un plan candado logrando en tiempo récord la captura de la banda. La detención del grupo se logró en la Av. Marina, lo mismo que la recuperación de las especies sustraídas. La banda delictiva era liderada por una mujer de 30 años identificada por las iniciales L.V.R. Los 7 antisociales quedaron detenidos y ayer fueron formalizados por el delito de robo en lugar no habitado.
[14 de diciembre de 2007]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: