01 diciembre 2007

detenidos por robo en lancha

[Chiloé] Dos sujetos fueron puestos en prisión preventiva en las últimas horas, luego de ser imputados del robo de especies al interior de una embarcación en Quemchi, avaluadas en cerca de medio millón de pesos.
Los sujetos fueron identificados con las iniciales Y.L.O.V. (18), y V.M.O.P. (22), detenidos in fraganti tras cometer el ilícito. Según el mayor Ricardo González, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Ancud, los jóvenes fueron "sorprendidos transportando un saco con diferentes artículos de buceo, y un traje para estas prácticas".
En el retén policial de la comuna, la víctima logró reconocer sus pertenencias. Además, a los arrestados se les encontraron otras especies ilícitas, sumando cerca de 950 mil pesos el botín total incautado.
Los ladrones fueron formalizados por robo en lugar no habitado y hurto simple, quedando el menor de los detenidos -con amplio prontuario-, en prisión preventiva por tres meses, mientras que su cómplice en libertad, firmando periódicamente en Carabineros de Quemchi.
[1 de diciembre de 2007]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: