10 diciembre 2007

Lo Apuñaló para Defenderse

[Talcahuano] Carabineros de Talcahuano efectuaron primeras indagaciones.
Internado en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, y con pronóstico de carácter reservado, permanece un sujeto de 34 años, que la tarde del sábado recibió un profundo corte en el cuello, durante un confuso incidente registrado en el puerto.
De acuerdo a los primeras informaciones, el hecho se produjo en horas de la tarde del sábado, en el callejón Gálvez, ubicado en las inmediaciones de la bentoteca, pero sólo quedó al descubierto cuando el herido ingresó al principal centro asistencial de Talcahuano.
Luego de recibir los antecedentes del caso, el fiscal José Orella, ordenó diligencias a personal de Carabineros, pero en forma casi paralela, un trabajador de 28 años llegó hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones del puerto para declarar que la tarde del sábado había herido a un sujeto.

Legítima Defensa
De acuerdo al testimonio entregado por el joven a la policía civil, él se encontraba caminando por el callejón Gálvez, cuando un individuo se acercó para asaltarlo, razón por la cual se defendió utilizando un cortaplumas.
El fiscal Enzo Osorio, efectuó una serie de diligencias, tras las cuales se estableció que la declaración del trabajador se apegaría a lo señalado por otros testigos de los hechos, por lo que fue dejado en libertad a la espera de que el herido (quien presenta antecedentes penales), pueda entregar su testimonio.
[10 de diciembre de 2007]
crónica]

No hay comentarios.: