15 diciembre 2007

Mató a Su Amigo y Se Ahorcó

[Talcahuano] Sujeto asesinó a joven y luego se ahorcó. El victimario habría golpeado con un objeto contundente a la víctima, lo que causó el deceso.
Como Milton Quilodrán Quilodrán (41) y Rodrigo Leal Ruiz (23) fueron identificados los hombres que se encontraron fallecidos en un departamento, ubicado en calle Sargento Aldea de Talcahuano, Región del Bío Bío. Según las declaraciones del fiscal de Talcahuano, José Orella, ambos sujetos habrían mantenido una relación homosexual.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, José Carmona Novoa, manifestó que familiares de Leal lo buscaban desde el miércoles y debido a esto lograron ingresar al domicilio, donde encontraron los cuerpos sin vida.
Según las primeras indagaciones, Quilodrán habría ocupado un objeto contundente para darle un golpe en la cabeza a la víctima causándole un traumatismo encéfalocraneano, lo que le causó la muerte.
Posteriormente el hombre se colgó con un cordel de una puerta del departamento y se mató. "La causa de fallecimiento del hombre mayor es asfixia por ahorcamiento de tipo suicida" manifestó Carmona.
Alessandro Acuña, subarrendador de Quilodrán, dijo que éste era dueño de un quiosco que había sido asaltado varias veces y que por esta razón el hombre no se encontraba bien. Además relató que el sujeto era una persona depresiva y que en septiembre de este año ya se había intentado suicidar.
Residentes del edificio contaron que desde mayo que Leal visitaba a Quilodrán y que en algunas ocasiones trabajan juntos en el quiosco que éste último tenía cerca de su domicilio en pleno centro de Talcahuano.
[Karen Retamal]
[15 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: