13 diciembre 2007

Mató a Su Bebé Recién Nacido

[Pitrufquen] Mujer que mató a su hijo recién nacido fue formalizada por infanticidio. El cuerpo sin vida fue encontrado en un armario, envuelta su cabeza en una bolsa de nylon.
Por el cargo de infanticidio fue formalizada la mujer de 20 años de edad, Claudia Orieta Cisterna Garrido, en el juzgado de Pitrufquen, quien asfixió a su hijo recién nacido.
Según los antecedentes recabados por el fiscal del Ministerio Publico, la joven llegó el pasado lunes hasta el hospital de Pitrufquen con un abundante sangramiento, lo que hizo pensar que se trataba de un aborto. Con el correr de las horas y tras la denuncia se inició la investigación preliminar, a cargo de carabineros de la Quinta Comisaría de Pitrufquén.
Personal uniformado se trasladó al domicilio de Claudia Cisterna en la localidad de Lastarrias y en un armario al interior de una caja se encontró el cuerpo sin vida de un recién nacido, envuelta su cabeza con una bolsa de nylon. Esto hizo presumir una muerte de asfixia por sofocación, luego de los análisis practicados en forma preliminar por el Servicio Médico Legal de Temuco, hasta donde fue enviado el cuerpo de la pequeña víctima.
[13 de diciembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: