
Esta situación quedó en evidencia luego que transeúntes se dieron cuenta que la reja del local donde funciona una distribuidora autorizada de Telefónica Claro, ubicada en calle Los Carreras entre Chacabuco y Maipú, tenía sus candados descerrajados y las líneas de teléfono y de las alarmas estaban cortadas.
De inmediato fue informada la supervisora Patricia Araya S., que al llegar al local se encontró con la presencia de Carabineros que también habían sido alertados y habían llegado al lugar a realizar las primeras indagaciones.
Detectives hicieron lo propio y lograron levantar evidencias con el objeto de iniciar las investigaciones que deberán llevarlos a la detención de él o los autores del delito.
La afectada hizo notar que ella se encuentra desde hace siete años en ese local trabajando el rubro telefonía móvil y nunca había vivido una situación tan desagradable, como ser victima de robo.
Todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público a través de la Fiscalía Local, quien deberá iniciar una investigación con el objeto de establecer la identidad de los autores quienes tendrán que ser posteriormente detenidos.
[6 de diciembre de 2007]
[©chañarcillo]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario