03 septiembre 2008

4 Apuñalados, uno Murió

[Puerto Varas] Una persona murió y otras tres resultaron con lesiones de diversa consideración en una violenta riña ocurrida en un bar en el sector rural de Loncotoro, comuna de Llanquihue, y donde salieron a relucir armas cortopunzantes.
Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría de Puerto Varas, lograron aclarar rápidamente este crimen, al ser detenido el presunto autor, un hombre de 33 años, domiciliado en Puerto Varas.
Tras el control de la detención del imputado en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas, el fiscal Marcos Muñoz solicitó ampliación de la detención, porque se presume que habría un segundo involucrado.

Suceso
Este se registró al trabarse en una violenta riña un total de siete personas, quienes se golpearon mutuamente con la utilización de sillas, botellas, vasos y objetos contundentes. Allí, el único aprehendido hasta ahora extrajo entre sus vestimentas un cuchillo, con el que agredió a cuatro personas, tres de la cuales resultaron con lesiones de menor consideración.
Sin embargo, Víctor Eduardo Muñoz Aguila (23), domiciliado en Loncotoro, falleció cuatro horas más tarde en el Hospital de Llanquihue, producto de una herida cortopunzante torácica provocada con un cortaplumas. Tras la denuncia, carabineros del mismo sector, junto a personal de la SIP, ubicaron al presunto autor de este crimen identificado en primera instancia como Rodrigo Naupayán, quien quedó a disposición del Tribunal de Garantía.
El imputado fue aprehendido cuando huía por el sector del camino El Maitén, distante tres kilómetros y medio de la localidad de Loncotoro.
[2 de septiembre de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: