03 septiembre 2008

Mujer Apuñaló a Su Padre

[Puerto Varas] Por llamarle la atención, porque estaba llegando en estado de ebriedad y en la madrugada, una mujer agredió a su padre con un arma cortopunzante en Puerto Varas, ocasionado una herida que lo mantiene en grave estado.
El suceso ocurrió el domingo en la madrugada en el domicilio del lesionado, calle Chile Chico, población del Sur, sector Puerto Chico Alto.
Allí llegó, presumiblemente en estado de ebriedad, María Luisa Cifuentes Carrasco (33), quien fue reprendida por su padre Héctor Andrés Cifuentes Meza (61), por llegar tarde y en estado de intemperancia.
Fue en ese momento que la mujer se abalanzó contra su padre y lo agredió con un arma cortopunzante, provocándole una seria herida que lo mantiene grave internado en el Hospital Base de Puerto Montt.
El caso fue rápidamente aclarado por Carabineros de la Primera Comisaría y el personal del SIP. Incluso María Cifuentes, cuando fue detenida, amenazaba a viva voz que iba a matar a su padre.

Otra Agresión
Carabineros de la misma Sección de Investigación Policial SIP de Puerto Varas, se encuentra indagando las circunstancias en que se registró la violenta agresión contra un joven en la intersección de las calles Colón con Nueva en Puerto Chico alto. El joven fue apuñalado por la espalda por otro individuo, quedando en estado de gravedad, también internado en el Hospital Base de la capital regional.
La SIP tendría identificado al presunto autor y para lo cual además se revisan los videos de las cámaras de seguridad.
[2 de septiembre de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: