07 septiembre 2008

Abusó de Lola en el Bus

[San Antonio] Siguen los depra: sujeto se aprovechó de lolita escolar dentro de un microbús. Hermanos de la víctima redujeron al abusador y lo entregaron al personal policial en medio de la consternación de los pasajeros.
Un nuevo caso de abuso sexual en la provincia de San Antonio quedó al descubierto esta vez en la comuna de Cartagena, luego de que un sujeto fuera detenido por Carabineros, sindicado como autor del ultraje de una escolar de 16 años de edad al interior de un microbús de locomoción colectiva.

Hermanos
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Segunda Comisaría de Carabineros de Cartagena, los propios hermanos de la víctima de la agresión sexual fueron quienes alertaron a los efectivos policiales respecto a los hechos.
Mientras la adolescente, estudiante de un colegio de Llo Lleo, viajaba en la micro, un sujeto que estaba sentado justo detrás de ella le habría efectuado tocaciones en las nalgas y otras partes íntimas de su cuerpo.
La víctima le comentó lo sucedido a uno de sus dos hermanos, que viajaban en el bus junto a ella, y se comenzó a correr la voz entre los pasajeros respecto al lamentable episodio.

Costa Azul
La micro transitaba hacia San Antonio por la avenida El Peral y a la altura del balneario de Costa Azul, varios pasajeros comenzaron a reducir al aludido.
En el paradero ubicado en la intersección de las avenida El Peral y Costa Azul, el sujeto fue bajado por la fuerza, lugar donde ya lo estaba esperando personal de Carabineros que había sido previamente alertado vía telefónica de los acontecimientos por los hermanos de la víctima.

Sin Antecedentes
El individuo fue detenido e identificado como Juan Piña Montoya, de 22 años de edad y domiciliado en la comuna de San Antonio, quien no registra antecedentes penales.
Los carabineros pusieron los antecedentes a disposición del fiscal Luis Giadach, quien instruyó la inmediata aprehensión policial por la presunta responsabilidad que le cabría en el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Declaraciones
La víctima identificada con las iniciales C.Z.S. fue derivada a un recinto asistencial para su correspondiente constatación de lesiones, mientras que los funcionarios policiales le tomaron declaración a la afectada y testigos del suceso.
El imputado, reconocido por la víctima, fue remitido más tarde al Tribunal de Garantía de San Antonio.
[Rafael Sarmiento]
[7 de septiembre de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: