22 septiembre 2008

Apuñalado en Puente Cancha

[Viña del Mar] A viñamarino lo dejaron como anticucho. Policía investiga para determinar si participó en alguna riña o fue víctima de un asalto después de los festejos. Está grave con herida en el corazón
Aunque aún quedan varias horas para que finalice el largo fin de semana de Fiestas Patrias, los hechos policiales no dieron tregua a la policía que se movilizó para atender dos llamados por agresiones, una de las cuales terminó con un ciudadano herido de gravedad.

En el Tórax
En otro puzzle policial se convirtió el hallazgo de un joven herido de gravedad, a pocas cuadras de las fondas y ramadas viñamarinas.
El hallazgo lo hicieron vecinos del sector, alrededor de las 9 horas de ayer, los que señalaron a la policía que en Uno Norte con Puente Cancha había una persona inconsciente y al parecer con una herida en el pecho.
Carabineros se hizo presente en el lugar junto a personal del SAMU, que prestó las primeras atenciones a la víctima.
Se trataba de Víctor Ferreiro Saavedra, de 38 años, quien presentaba una herida torácica cardíaca, cuyo origen, presuntamente, fue causada con un arma cortante.
El herido fue luego derivado hasta el Hospital Gustavo Fricke, donde quedó internado, con diagnóstico de gravedad. Las primeras pesquisas hacen presumir que se trataría de la víctima de un asalto, aunque no se descarta que haya participado en alguna riña.
Lo que llamó la atención de los vecinos que encontraron al joven fue el hecho que estuviera tirado en la calle a plena luz del día.
Esta situación, aventuraron, daría pie para establecer que cuando fue herido, iba solo y los autores del hecho lo dejaron abandonado a su suerte.

Otro Herido
El otro hecho policial se registró a las 6.56 horas de ayer, en Uno Norte con Libertad.
Igual que en el caso anterior, fueron vecinos los que alertaron a la policía que en el lugar había un joven herido, esta vez, con un arma cortante. El joven fue identificado como Ricardo Alarcón, de 2 años, quien sangraba profusamente de una de sus mejillas. Personal del Samu también le prestó las primeras atenciones y lo derivó hasta la posta del Hospital Gustavo Fricke. Los antecedentes de este hecho también se investigan, aunque según se estableció en el lugar, se trataría de una agresión.
[21 de septiembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: