22 septiembre 2008

Enigma por Asesinato de Indigente

[Viña del Mar] Policía no descansa para aclarar crimen de indigente. ¿Quién querría ultimar a joven vagabundo?
La policía continuaba este fin de semana las diligencias para dar con él o los autores del crimen del joven indigente, cuyo cadáver apareció la madrugada del 18 en el frente de un local en calle 12 Norte 825, en Viña del Mar.
Según los antecedentes que se barajan, la víctima, identificada como Jimmy Jonathan Valenzuela Rigo, de 28 años, fue ultimado con un objeto contundente cuando dormía en el lugar, después de haber festejado con dos amigos en las fondas del Sporting.
El arma utilizada no fue encontrada en el sitio del suceso, pero la policía trabajó en busca de otras huellas o pistas dejadas por él o los autores o de cualquier otro detalle que sirva para encontrar la punta de la madeja para esclarecer el hecho.
Al parecer, Jimmy, estaba dormido cuando le propinaron el golpe mortal con un objeto pesado que le rompió el cráneo y ni siquiera pudo defenderse.
Así lo indicaba por lo menos, la posición de su cuerpo, semi doblado, en posición casi fetal. A su lado estaban sus pertenencias, las mismas con las que andaba esa noche, cuando junto a sus amigos participó primero en un asado bajo el puente Marga Marga y luego se fue hasta las ramadas.
Su mochila y una frazada, más $3.000 eran todo el capital que tenía Jimmy, un joven que sin hogar, que dormía bajo los puentes y que vivía de la caridad.
Personal de la Brigada de homicidios, por encargo del fiscal Leonel González, trabaja arduamente en este caso.
[Ana Martínez]
[21 de septiembre de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: