04 septiembre 2008

Asalto de 17 Mil Pesos

[Valdivia] Asalto a mano armada en Copec. Un solitario pistolero -de unos 34 años y con aspecto de enfermo- intimidó a una cajera exigiéndole todo el dinero que había recaudado. Se llevó 17 mil pesos.
Un solitario asaltante llegó ayer pasadas las 16.30 horas hasta la estación de servicio Copec, ubicada en Aníbal Pinto con Bulnes, en Valdivia. Con un arma de fuego intimidó a una funcionaria del local de ventas para que le entregara todo el dinero que en ese momento había en la caja.
El desconocido y al parecer solitario pistolero -de unos 34 años de edad- hizo primero unas compras de cigarrillos y chocolates, pagó con diez mil pesos y luego al reclamar su vuelto, extrajo de entre sus ropas el arma y la colocó sobre una impresora.
Según la versión de testigos, el asaltante exigió que el dinero de la caja debían colocarlo dentro de una bolsa en la que le habían depositado su compra. Sin embargo, el botín fue sólo de 17 mil pesos, incluyendo unos siete mil pesos que eran el vuelto de su billete de diez mil, dijeron las funcionarias.

Cámaras
Las afectadas comentaron que el sujeto no era violento y que hablaba muy bajo. Según algunos testimonios, era de aspecto humilde, aunque sorprendía que se mostrara como un asaltante armado. Incluso dijeron que "daba pena" y que al parecer estaba "enfermo".
Toda la acción del asaltante quedó registrada en las cámaras de vigilancia del recinto de la Copec, y Carabineros trabajaba ayer en su identificación para efectuar la respectiva detención.
[Juan Vargas O.]
[4 de septiembre de 2008]

austral de valdivia]

No hay comentarios.: