05 septiembre 2008

Asalto a Rostro Descubierto

[Iquique] Se llevaron $4 millones en asalto. Delincuentes actuaron a rostro descubierto en distribuidora del Barrio Industrial
Con un suculento botín huyó la pareja de delincuentes que la noche del martes asaltó esta distribuidora de Lipigas, ubicada en Avenida Radomiro Tomic.
Con un botín de 4 millones de pesos huyeron dos delincuentes, que la noche del martes sembraron el temor al asaltar a mano armada una distribuidora de gas licuado ubicada en el Barrio Industrial de Antofagasta.
El hecho se registró aproximadamente a las 23 horas en un recinto de la empresa Lipigas, situado en Avenida Radomiro Tomic 7323, hasta el cual concurrieron efectivos del cuadrante 13 de la Subcomisaría Norte y peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), para el trabajo de rigor en el sitio del suceso.

Asalto
Los antisociales llegaron al lugar justo cuando se efectuaba el cambio de guardias, ingresando a pie y con sus rostros descubiertos. Rápidamente amenazaron con armas que serían de fuego a los dos encargados de la seguridad, dirigiéndolos hasta una oficina situada a 10 metros de distancia, donde permanecía el recaudador. Este fue obligado por los asaltantes a entregar la recaudación del día, que alcanzaba los 4 millones de pesos en efectivo.

Sin Disparos
Pese a que encontrarse armados, los ladrones no efectuaron disparos y, una vez con el dinero en su poder, emprendieron una rápida huida con dirección desconocida, a bordo de un automóvil marca Honda que los esperaba en las afueras de la distribuidora.

Pesquisas
Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local, quedando las pesquisas a cargo de carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaría.
[Iris González Gamboa]
[4 de septiembre de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: