04 septiembre 2008

La Raptaron y Violaron

[San Antonio] Dueña de casa vivió horas de terror: fue raptada y abusada sexualmente. La llevaron a playa de Santo Domingo, donde fue sometida al cobarde ultraje. Carabineros busca intensamente a los autores de la agresión sexual.
Horas de terror vivió una joven dueña de casa tras ser raptada por un trío de delincuentes en pleno centro de Barrancas.
De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, la víctima -identificada con las iniciales P.M.M. de 26 años de edad y domiciliada en Barrancas- salió de su trabajo desde una oficina de avenida Barros Luco frente al municipio y comenzó a caminar hacia calle Maestranza.

Auto Gris
Precisamente en esta arteria fue sorpresivamente abordada por un automóvil particular de color gris, desde donde descendió un sujeto, quien sin mediar palabra procedió a tomarla violentamente por uno de sus brazos.
En cosa de segundos, el antisocial logró hacer ingresar a la mujer hasta el asiento trasero del móvil, donde permanecían otros dos individuos.
Fue en ese instante cuando la afectada vivió los momentos más difíciles, ya que uno de los delincuentes la obligaba a practicarle sexo oral, situación que trató de evitar por todos los medios la joven dueña de casa.

Playa
El vehículo comenzó a dar vueltas por Barrancas y minutos más tarde se dirigió a una playa de Santo Domingo, lugar donde los hampones obligaron a la joven a descender del automóvil.
En medio de un forcejeo, dos de los tres antisociales lanzaron a la mujer a la arena y comenzaron a efectuarle tocaciones de índole sexual.
Los gritos desesperados de la víctima, intimidaron al conductor del vehículo, quien emprendió la huida, dejando a sus compañeros en la solitaria playa junto a la afectada.

Desesperación
Eran cerca de las 21 horas y los sujetos mantenían sometida en todo momento a la joven, quien en un arranque de desesperación le lanzó arena a los ojos a los agresores, quienes no tuvieron otra opción que escapar también, debido a los frenéticos gritos de la joven.
En evidente estado de shock, la dueña de casa se trasladó por sus propios medios hasta Carabineros para estampar la denuncia, describiendo a dos de sus victimarios como de entre 17 y 25 años de edad, uno de los cuales mantenía un tatuaje tipo satánico.

Lesiones
Los propios carabineros trasladaron a la mujer hasta el Servicio de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, debido a su evidente estado de nerviosismo.
En el recinto asistencial de la comuna puerto se le diagnosticó equimosis cervical de carácter leve, siendo dada de alta minutos más tarde.

Diligencias
Los antecedentes del lamentable episodio fueron puestos a disposición del fiscal de turno Víctor Otero Auristondo, quien caratuló los hechos como abuso sexual, instruyendo diversas diligencias a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de San Antonio, a fin de esclarecer los acontecimientos y dar con la identificación y los paraderos de los cobardes agresores.
Mientras tanto, la joven afectada quedó a la espera de ser citada por la fiscalía local.
[Rafael Sarmiento]
[4 de septiembre de 2008]

líder de san antonio]

No hay comentarios.: