18 septiembre 2008

Asalto a Rostro Descubierto

[Copiapó] Con arma de fuego y a rostro descubierto asaltan local. Un violento episodio, pocas veces visto en esta zona del país, tuvo que vivir un comerciante copiapino que fue asaltado con un arma de fuego por dos sujetos, en su local ubicado en calle Juan López, en el sector de población Cateador Almeida.
De acuerdo a los antecedentes manejados, en circunstancias que personal de carabineros del Cuadrante 1 se encontraba realizando patrullajes preventivos, recibieron un llamado telefónico de la central Cenco que daba cuenta de un robo a mano armada en el local antes indicado.
Una vez que los efectivos policiales llegaron hasta el lugar de los hechos, pudieron comprobar la veracidad de la denuncia, ya que la víctima de 49 años, les relató como había sufrido el asalto.
Según su versión, de manera sorpresiva irrumpieron en el recinto dos sujetos, uno portando un arma de fuego y a rostro descubierto, quien lo apuntó con la pistola para que le entregara el dinero y especies, mientras que el otro individuo se localizó en las afueras del local para poder vigilar la acción delictual.

Robo
Dado que la víctima del delito pudo recordar vagamente el rostro del delincuente, además de su vestimenta, personal de carabineros se encuentra realizando todas las acciones respectivas para dar con el paradero de los dos antisociales.
Cabe consignar que tras el asalto, los individuos lograron sustraer 50 mil pesos en dinero en efectivo (todo en billetes de $1.000), 2 celulares, documentación personal, además de tarjetas de crédito de diferentes tiendas locales, así como también bancarias.
[18 de septiembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: