04 septiembre 2008

Asesino Fue Entregado por Su Padre

[Melipilla] En un sangriento ajuste de cuentas, un poblador murió acribillado a balazos en la población Padre Demetrio Bravo de esta ciudad. Lo insólito del caso, es que el asesino fue entregado por su padre a la policía.
Informaciones recabadas por El Labrador, señalan que el hecho se produjo cerca de las 16 horas del lunes pasado, en la intersección de las calles Ignacio Carrera Pinto con Arturo Pérez, donde José Roberto Atabales Esquivel, de 27 años, conocido como ‘El Coteto', conducía el automóvil, patente GR- 2859, en compañía de un hermano y de un amigo, cuando fue interceptado por tres sujetos que lo acribillaron a balazos ante la atónita mirada de sus acompañantes.
Al ruido de los disparos, varios vecinos del sector salieron a la vía pública observando aterrados la sangrienta escena, mientras los autores se daban a la fuga en dirección desconocida.
Frente a los hechos un llamado anónimo alertó a Carabineros, que de inmediato se trasladaron al lugar adoptando el procedimiento de rigor correspondiente, aislando el sitio del suceso.
En una unidad del SAMU, el poblador fue trasladado al hospital local, donde ingresó fallecido con cuatro impactos de bala en su cuerpo.
El fiscal de turno solicitó la presencia de peritos de la Brigada de Homicidios de esta ciudad, iniciándose las investigaciones preliminares para el esclarecimiento de los hechos.

Entrega Concertada
Mientras que las diligencias policiales continuaban, en horas de la tarde de ayer martes y mediante conversaciones con detectives, el autor material de los disparos que terminaron con la vida del poblador, que fue identificado como Héctor Galleguillos Trujillo, de 21 años, en sabia decisión fue entregado a la policía por su padre, como una muestra de colaboración para esclarecer este lamentable hecho de sangre, en el cual el imputado estaría confeso.
[4 de septiembre de 2008]
el labrador]

No hay comentarios.: