20 septiembre 2008

Cayó Asesino de Calle Maipón

[Chillán] Detenido presunto homicida. En tiempo récord, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones dio con el paradero de uno de los presuntos homicidas de Jorge Luengo, ultimado en una dantesca riña con armas blancas en la esquina de calles Maipón y 18 de Septiembre. Tras seguir la pista a todos los presuntos involucrados, la PDI logró el martes por la noche la confesión de Luis Alejandro Villeuta Ferrada (20) en su domicilio de la Población Islas del Sur. "Se logró establecer la participación de dos personas, una de ellas es el detenido, quien confesó su participación en el hecho y manifestó que propinó heridas cortopunzantes" puntualizó el subcomisario Enrique Zamora, quien además señaló que aún se encuentra prófugo un involucrado cuyo testimonio sería clave, para el total esclarecimiento de los hechos.
Tras el correspondiente control de detención, se decretó la ampliación de ésta, debido a que no se contaba con la autopsia.
Cada minuto de la audiencia era seguida nerviosamente por sus padres y su hermana, quienes aún no dan crédito a las acusaciones "El que le dio la estocada fue el joven que se encuentra prófugo. Mi hijo no acostumbraba a usar ese tipo de armas. Él trabajaba de vez en cuando como electricista y no tenía problemas con nadie", señaló escuetamente a La Discusión, el padre del joven.
[19 de septiembre de 2008]
la discusión]

No hay comentarios.: