03 septiembre 2008

Encerraron a los Guardias

[Viña del Mar] Encierran a los guardias en asalto a una empresa. Se cree que andaban detrás de dinero en efectivo.
Un violento asalto protagonizaron este fin de semana dos antisociales que premunidos con armas de fuego, irrumpieron en la instalación de faenas de la empresa que supervisa las obras de ampliación de la ruta 60 CH en el sector de Achupallas en la parte alta de Viña del Mar.
Tras reducir a dos de los guardias que vigilan la obra durante la noche, los sujetos recorrieron las dependencias en busca aparentemente de dinero. Al no encontrar efectivo, los sujetos se llevaron cuanta especie de valor estuvo a su alcance: un CPU, una impresora, un calefactor. Asimismo, se conoció que un microempresario que tiene su taller en el mismo sector, también sufrió el robo de algunas maquinarias.

Sábado
El hecho se registró cerca de las 5.30 de la madrugada del sábado 30 de agosto, cuando, según los afectados, dos sujetos jóvenes y a rostro descubierto irrumpieron en la instalación de faenas obligándolos a replegarse en una dependencia. Mientras uno de los antisociales los vigilaba, el otro revisaba las instalaciones. Tras huir del lugar, los guardias quedaron encerrados siendo liberados por el guardia del turno de las 6.30 a quien relataron lo ocurrido dando inmediata cuenta a Carabineros de la Subcomisaría de Gómez Carreño.
[Priscilla Barrera]
[2 de septiembre de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: