01 septiembre 2008

Le Arrancó Pedazo de Oreja

[Iquique] Le arrancó parte de la oreja. Con lesiones de carácter menos grave quedó una mujer, luego de ser agredida por su conviviente, quien la atacó con golpes de puños para luego arrancarle parte de la oreja.
Los hechos se registraron durante la noche del viernes, en un lujoso departamento del sector costero de la ciudad, cuando por razones que se mantuvieron en reserva en el Tribunal de Garantía, el agresor y trabajador minero identificado como E.V.H, de 41 años atacó despiadadamente a su pareja de iniciales S.B.G.
Según detalles de la investigación que lleva adelante el Ministerio Público, el ataque se produjo cerca de las 23.25 horas en un departamento del edificio Las Antillas.
Aparentemente una discusión de índole sentimental desencadenó la violenta acción del trabajador minero. Descontrolado, aprovechó un descuido de su pareja para abalanzársele y propinarle golpes de puño en la cabeza.
Producto del repentino ataque, la víctima quedó semi inconsciente, lo que aprovechó E.V.H. para seguir golpeándola.
En una actitud más desquiciada que la anterior la tomó de la cara y le arrancó uno de los aros que llevaba puesto, provocándole una abertura en la parte del lóbulo.
Debido a la gravedad de sus lesiones, sólo alcanzó a llamar a Carabineros para denunciar al sujeto y quedó abatida al interior del departamento.
Una patrulla de Carabineros, concurrió hasta el lugar de los hechos y aprehendió al victimario, dejándolo a disposición del tribunal de garantía.
Ayer, en un control de detención el fiscal de turno Ricardo Thompson lo formalizó por lesiones en contexto intrafamiliar.
Tras no mantener antecedentes penales de ningún tipo, la fiscalía decidió suspender el procedimiento y solicitar sólo medidas cautelares de firma mensual.
Al finalizar la audiencia el imputado preguntó si podía viajar para ver a sus hijas.
[31 de agosto de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: