01 septiembre 2008

La Invitó para Violarla

[Vallenar] Conocido la invitó a su casa para violarla. Según versión de la afectada, el sujeto a quien identificó sólo con su nombre, la habría amenazado para mantener relaciones.
Una denuncia por violación presentó a personal de carabineros de Vallenar una joven de 18 años, quien señaló que habría sido violentada sexualmente por un conocido que la invitó a su hogar, en horas de la madrugada de ayer.
De acuerdo a los antecedentes manejados, cerca de la medianoche del viernes la víctima habría estado compartiendo con un sujeto que identificó sólo con su nombre, quien trabajaría en un local de alcoholes de la comuna.
Tras esto, el individuo la habría invitado hasta su domicilio ubicado en calle 14 de Julio, lugar al cual se trasladaron sin ningún problema.
Sin embargo, una vez al interior de la vivienda, el sujeto habría trasladado a la fuerza a la joven hasta uno de los dormitorios, donde procedió a sacarle sus prendas y a obligarla a mantener relaciones sexuales mediante amenazas.

Huida
Según el relato de la joven, después de abusar de ella, el individuo la obligó a salir de la casa, oportunidad en que regresó a su domicilio en calle Serrano, donde procedió a efectuar el llamado de denuncia a carabineros.
De acuerdo al diagnóstico médico, la joven afectada habría resultado con "enrojecimiento de vulva" de carácter leve, mientras que personal de carabineros se abocó a la detención del sospechoso, dejándolo a disposición de la respectiva fiscalía de Vallenar.
[1 de septiembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: