01 septiembre 2008

La Asaltaron en Vivar

[Iquique] Dos jóvenes asaltaron a una mujer en Vivar. Momentos de terror vivió una mujer que fue asaltada por dos sujetos cuando descendía de su vehículo para ingresar a una peluquería en el sector del centro de la ciudad.
El sorpresivo ataque ocurrió cerca de las 13 horas del viernes, en la calle Sargento Aldea.
T.B.C. bajaba de su automóvil y sorpresivamente fue abordada por dos antisociales. Uno de ellos portaba una cuchilla y no dudó en ubicarla en el cuello de la víctima para sustraerle la cartera, mientras el otro sujeto la cubrió al interior del auto para que no fuera vista por transeúntes.
Ante la amenaza y la posibilidad de ser agredida, la mujer no opuso resistencia y dejó que se llevaran la especie.
Tras la huida de los delincuente, T.B.C., logró comunicarse con Carabineros y pedir auxilio. Estos acudieron al lugar y tomaron declaración de la víctima, realizando de inmediato un patrullaje por los alrededores para dar con el paradero de los antisociales.
Ambos fueron sorprendidos frente a una residencial y al ver la presencia policial intentaron escapar. Sólo uno alcanzó a darse a la fuga, mientras que H.V.N., de 18 años, fue capturado.
Fue reconocido y puesto a disposición del tribunal de garantía.
El fiscal de turno lo formalizó por robo con intimidación y solicitó su prisión preventiva por ser un peligro para la seguridad de la sociedad. La medida la acogió la jueza, quien ordenó su encierro.
[31 de agosto de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: