03 septiembre 2008

Le Pegaron por Perseguirlos

[Chillán] Paliza sufre dueño de casa. La madrugada de ayer el joven S.B.P.G., ingresó a través de una ventana al domicilio de J.R.E.P., en la comuna de San Nicolás. Alertado por uno de sus familiares, el propietario del inmueble increpó al invasor, y luego lo persiguió por toda la calle Arturo Prat de aquella comuna. En el frenético seguimiento, S.B.P.G., fue auxiliado por un amigo.
"En ese momento, ambos jóvenes agredieron a la víctima con golpes de pies y puños provocándoles diversas contusiones", manifestó en el marco del control de detención la fiscal Patricia Suazo, quien formalizó a los detenidos por lesiones graves y a S.B.P.G, por violación de morada.
La intención de este imputado al parecer no sería el robo, ya que conocería a la hija del sujeto golpeado. "Este señor acosa a mi hija, le manda recados y esta vez se pasó de la raya", manifestó la víctima. . Ambos sujetos fueron sometidos a la suspensión condicional de la pena, y no podrán acercarse ni a media cuadra a la casa de la víctima.
[3 de septiembre de 2008]
la discusión]

No hay comentarios.: