17 septiembre 2008

Lo Dejó al Borde de la Muerte

[Antofagasta] Peligra vida de poblador tras brutal paliza. Antofagastino grave por interferir en pelea de pareja. En la terraza de esta casa de huéspedes fue brutalmente golpeado el poblador.
Con peligro de muerte permanecía hasta ayer un vecino antofagastino, tras ser brutalmente agredido de madrugada en pleno centro de la capital regional al interferir en la pelea de una pareja.
Luis Ramírez Cáceres, de 46 años, sufrió un derrame intracerebral, cuya gravedad hizo que fuera intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Dr. Leonardo Guzmán, al que ingresó al igual que su agresor, identificado con las iniciales J.M.V.V., de 29 años. Este resultó con una lesión ocular a raíz del hecho y quedó en calidad de detenido.

Paliza
La violenta agresión ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada en una casa de huéspedes ubicada en calle Condell 2833, donde el imputado y su pareja, una joven de 18 años, comenzaron a discutir. El tono de la pelea hizo que la dueña de la residencial les llamara la atención, ya que podían reclamar los huéspedes. Por ello, les pidió que salieran a discutir a la calle.
Y así fue, comenzando entonces tirones que fueron observados por un transeúnte, quien fue agredido al intentar hacer desistir al joven de su violenta conducta.
Fue entonces cuando desde el segundo piso de la pensión Ramírez Cáceres empezó a increpar a J.M.V.V., situación que fue aprovechada por el peatón para huir. Sin embargo, la ira llevó al imputado a subir al inmueble en busca de Luis Ramírez.

Brutalidad
Este fue atacado con golpes de puño y cayó al suelo, situación que no detuvo a su agresor, quien siguió golpeándolo en la cabeza. En un momento, sin embargo, pudo reincorporarse y alcanzó a tomar un palo con el que le dio un golpe en un ojo a J.M.V.V., quien fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI)
Esta trabaja en las diligencias del caso a través de su Brigada de Homicidios (BH), cuyos oficiales realizaron ayer una serie de peritajes en el sitio del suceso, junto al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la institución.
[Iris González Gamboa]
[17 de septiembre de 2008]

estrella del norte]

No hay comentarios.: