02 septiembre 2008

Madre Trata de Matar a Sus Hijos

[Punta Arenas] Habría tratado de atentar contra su vida. Rescatan del estrecho a madre y sus 3 hijos. Mujer fue detenida por conducir en estado de ebriedad, además que tenía vencido el permiso de circulación de su vehículo.
A las 10,20 horas de ayer, Carabineros fue alertado por un conductor de la caída de un automóvil al estrecho de Magallanes a la altura del kilómetro 12 de la Ruta 9 Sur, sector Leñadura. A bordo de éste viajaba una madre con sus tres hijos pequeños, los cuales fueron rescatados del mar por esta misma persona que se percató del hecho.
De inmediato se movilizaron al lugar efectivos del Cuadrante 6 de Agua Fresca, quienes constataron el estado de la mujer y de los tres menores, de 11 meses, 2 y 9 años. Según lo reportado por el personal policial de servicio, la conductora, de 29 años, se encontraba en estado de intemperancia. Felizmente tanto ella como sus hijos sólo resultaron con contusiones y erosiones de carácter leve.
Según lo expresado por la propia conductora a los carabineros, por problemas sentimentales, ella habría intentado acabar con su vida y la de los menores arrojándose con el vehículo al mar. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que la conductora se hubiera despistado por una mala maniobra al volante, al no encontrarse capacitada para conducir un automóvil.
A raíz de este hecho, la joven madre quedó a disposición de la Fiscalía Local por conducir un vehículo motorizado en estado de ebriedad. Además tenía su permiso de circulación vencido. Su identidad no fue proporcionada.
El vehículo que ella guiaba fue sacado del mar y pasado el mediodía fue ingresado a la Maestranza Municipal.
[2 de septiembre de 2008]
prensa austral]

No hay comentarios.: