06 septiembre 2008

Mató a Sus Hijos Recién Nacidos

[Talca] Policía investiga presunto doble infanticidio en Talca. Personal de la policía civil retiró el cuerpo sin vida del recién nacido desde la vivienda de la madre. Mujer dio a luz a gemelos en sospechosas circunstancias.
La Fiscalía Local y la Policía de Investigaciones indagan un presunto doble infanticidio en el sector norte de Talca, que quedó al descubierto en las últimas horas de la tarde de ayer.
Los hechos se conocieron tras una denuncia del médico de turno del Hospital Regional, quien avisó a la policía que había llegado al centro asistencial una mujer con un presunto aborto espontáneo y además presentando doble placenta, ignorándose el paradero del segundo infante.
Ante ello personal de la Brigada de Homicidios llegó hasta el domicilio de la mujer, identificada con las iniciales P.M.M.B., de 36 años, ubicado en calle 13 y media norte con 5 Oriente, en la población Cancha Rayada, donde fue descubierto el cuerpo sin vida del otro lactante.
Con estos antecedentes la fiscal Paula Rojas señaló que se abrió una investigación por el supuesto delito de infanticidio, enfatizando que las pericias buscan ahora determinar si los bebés nacieron vivos o muertos.
Mientras tanto la mujer permanece en calidad de detenida en la Maternidad del Hospital de Talca.
[5 de septiembre de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: