10 septiembre 2008

Se Ahorcó durante Carrete

[Calama] Loíno se ahorcó en carrete. Se quitó la vida mientras bebía con un amigo. Acompañante fue al baño y al regresar encontró dramática escena
El poblador se quitó la vida en la localidad de Toconao, ubicada al interior de la Provincia El Loa. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal de Calama.
Un joven de 25 años, identificado como Jonas Wilson Flores Casimiro, se convirtió en una nueva víctima del suicidio tras quitarse la vida al interior de un inmueble ubicado en la localidad de Toconao, al interior de San Pedro de Atacama.
El trágico hecho tuvo lugar en un domicilio situado en el número 356 de calle Lascar, donde la víctima se encontraba compartiendo unos tragos con un amigo, de 33 años.
Según los antecedentes del hecho, el carrete había transcurrido con normalidad hasta el momento en que el acompañante de la víctima decidió ir al baño. Al regresar se encontró con una desoladora imagen ante sus ojos. Jonas Flores se hallaba colgando de una viga, es decir, en menos de cinco minutos y aprovechando un momento en que quedó solo, se quitó la vida sin dejar mensaje ni carta que diera una pista sobre la situación que lo llevó a cometer tan lamentable e irreparable acción.
Al observar lo que ocurría, su amigo bajó a la víctima e intentó auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde. Posteriormente, denunció el hecho y personal de Carabineros del Retén de Toconao concurrió al lugar y comprobó la muerte del loíno.
Luego, el caso se informó al fiscal de turno del Ministerio Público, quien dispuso que los organismos policiales desarrollaran los peritajes en el sitio del suceso, trabajo que descartó en primera instancia la participación de terceros en la muerte. Una vez concluida la investigación, el cuerpo del infortunado loíno fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Calama, donde se desarrollaría la autopsia correspondiente.
[Eduardo Campos Correa]
[9 de septiembre de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: