01 octubre 2008

Despertó y 2 Tipos La Estaban Violando

[Valparaíso] Fue a carretear y terminó violada por dos hombres. Despertó en cama de motel y vio que era abusada por los tipos. Ambos detenidos y formalizados.
En un profundo estado de shock quedó una joven porteña que el fin de semana fue víctima de un insólito ataque sexual.
Según datos recabados por La Estrella, los hechos ocurrieron cuando una mujer identificada como P.M.M. (27), decidió salir de noche a divertirse hasta un local del Barrio Puerto.
Señala que caminaba junto a un amigo por las inmediaciones de un Teletrak, cuando se toparon con dos conocidos de su acompañante, que los invitaron a tomar cervezas en un pub de calle Cochrane.

Dice Que la Drogaron
Según la mujer, luego de un rato de amena charla, sin que ella se percatara los tipos le agregaron algún tipo de medicamento adormecedor en su trago, ya que al rato perdió absolutamente la conciencia y no se acuerda más de lo acontecido.
Una vez que despertó a las pocas horas se dio cuenta que estaba en una habitación desconocida. Estaba desnuda en la cama y encima tenía a uno de los hombres que acababa de conocer el que la accedía carnalmente sin su consentimiento. A su costado un segundo individuo la manoseaba y besaba efusivamente por todo su cuerpo.
La afectada logro reaccionar y encarar a los tipos que la ultrajaron mientras dormía, los que al verla enfurecida optaron por irse del lugar, el que resultó ser un motel ubicado en las inmediaciones de la Plaza Echaurren.
La joven muy afectada emocionalmente acudió hasta la Unidad de Emergencia Adulto del hospital Van Buren, donde se constataron lesiones atribuibles a los ataques sexuales reiterados. Con la descripción física de los sospechosos, Carabineros de la Segunda Comisaría Central acudió hasta el local de entretención en el Barrio Puerto donde encontró a uno de los agresores identificado como E.S.C. (25), comerciante domiciliado en Villa Alemana, quien registra antecedentes policiales por estafa, hurto, lesiones graves y robo.

Segundo Arrestado
El fiscal de turno, Javier Carrasco, dispuso que personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Valparaíso, realizara diligencias para ubicar al segundo sujeto, que fue individualizado por el primer detenido.
Los policías se trasladaron hasta un inmueble de Villa Alemana donde arrestaron al comerciante A.C.A. (47), sin antecedentes penales, quien fue trasladado hasta el cuartel policial en avenida Colón. A los dos, que fueron reconocidos por la víctima, les incautaron prendas de vestir para ser remitidas a peritajes para buscar muestras de ADN, las que será comparadas con los fluidos extraídos desde la joven. Los imputados no reconocieron el delito y se acogieron a su derecho de guardar silencio.
Los villalemaninos fueron derivados al Tribunal de Garantía de Valparaíso donde fueron formalizados por violación. El Ministerio Público no solicitó la prisión preventiva, y el defensor penal Felipe Caballero consiguió que permanecieran en libertad durante los 120 días de plazo de cierre para la investigación. Se decretaron las medidas cautelares de firma semanal en la Fiscalía y prohibición de acercase a la víctima.
[Fabián San Martín]
[30 de septiembre de 2008]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: