01 octubre 2008

Asaltó a Secretaria de Bencinera

[Quillota] Delincuente logró robar 29 palitos desde bomba. Individuo asaltó a secretaria de bencinera y la mujer se resistió, sin embargo todo fue observado por el agudo ojo de un policía.
Un solitario delincuente asaltó ayer a plena luz del día a la secretaria de una bencinera de la comuna de Quillota quien salía de su lugar de trabajo al banco a depositar la recaudación del fin de semana.
El hecho se registró alrededor de las 11.00 de la mañana en calle Ignacio Carrera Pinto con Maipú, en pleno centro de la comuna, cuando la mujer caminaba con el pesado bolso.
La trabajadora salió con la recaudación del fin de semana ascendente a 29 millones de pesos. A metros de la puerta de la estación de servicios, la abordó un individuo, la intimidó de palabra, sin mostrarle objeto cortante o arma, alguna y la amenazó para arrebatarle el bolso.

Forcejeo
La aguerrida secretaria, en un acto temerario, puso tenaz resistencia y se inició un forcejeo entre ambos, que permitió que el asaltante y la mujer cayeran al suelo.
Esto generó que la afectada soltara el bolso y su asaltante arrancara de inmediato.
La mujer comenzó a gritar, lo que fue observado por un vigilante de carabineros de la cuarta comisaría de la comuna que a esa hora hacía una ronda por el lugar. El uniformado, junto a un bombero de inmediato emprendieron la carrera detrás del sujeto a quien lograron reducir a los pocos metros.
El botín fue recuperado en su totalidad y el sujeto, identificado con las iniciales J.L.A., de 20 años fue capturado.
Ahora se investiga la participación del solitario delincuente en otros delitos similares y se estima que llevaba algún tiempo vigilando el movimiento del recinto antes de cometer el atraco.
[Carla Olivares]
[30 de septiembre de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: