12 octubre 2008

Encapuchados Roban a Agricultor

[Parral] Encapuchados golpearon y maniataron a agricultor. Carabineros realiza una intensa búsqueda de los sujetos que huyeron del lugar con 50 kilos de insumos agrícolas.
Intensas diligencias realiza personal de la Sección de Investigación Policial SIP de Carabineros de Parral para ubicar a los cuatro sujetos que a rostro cubierto golpearon a un agricultor identificado como Abel Hernán M.R. de 56 años en el Fundo La Granja de esa ciudad.
Los antecedentes entregados hasta ahora indican que los individuos llegaron al lugar, ubicado en el kilómetro 325 de la Ruta 5 Sur para intimidar a su víctima a quien golpearon con un palo para luego amarrarlo de pies y manos con el único objeto de robar 50 kilos de urea.
El agricultor recibió golpes en diversas partes del cuerpo que obligaron a su trasladado a un recinto asistencial donde se recupera de las lesiones.
La Fiscalía Local de Parral instruyó amplias facultades a la policía uniformada a objeto de dar con el paradero de los autores de la agresión y recuperar los insumos sustraídos.
Hasta el momento no se ha informado de resultados favorables respecto al trabajo desarrollado en Parral y sus alrededores.
[Patricio Tapia]
[12 de octubre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: