09 octubre 2008

Lanzó Feto al Inodoro

[Quillota] PDI de Quillota indaga a sospechosa de lanzar feto de 15 semanas de gestación por el excusado. El embrión viajó por los ductos del alcantarillado hasta las inmediaciones de la Planta de Tratamiento de Esval en la zona.
La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Quillota de la Policía de Investigaciones (PDI), se encuentra realizando una serie de diligencias para aclarar la real participación de una mujer de 25 años que habría lanzado un feto de 15 semanas de gestación por el excusado.
El hecho fue detectado el lunes pasado en las inmediaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas de Esval, a la altura del Paradero 4 de San Pedro, comuna de Quillota.
Cerca del mediodía detectives de la Bicrim llegaron al lugar alertados por la presencia de vecinos que avistaron a un feto de 15 semanas de gestación. Según el jefe d-e la Bicrim Quillota, subprefecto Jorge Fuentes "el embrión fue lanzado por el excusado y viajó directamente por los ductos del alcantarillado hasta llegar a la planta de Esval".
Los policías de inmediato realizaron un plan para indagar en el Hospital de Quillota a las mujeres que llegaron al Servicio de Urgencias con síntomas de aborto espontáneo o una pérdida.
Al chequear los ingresos se llegó hasta el caso de una mujer de 25 años que podría haber tenido participación en los hechos investigados, por lo que durante toda esta semana se han realizado diligencias a fin de descartarla como principal sospechosa.
[Francisco Bonifaz]
[9 de octubre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: