22 octubre 2008

Le Pegaron Porque Les Vendió Azúcar

[Iquique] Caen agresores de limpiador de autos. Dos garzones de un conocido pub de Iquique resultaron ser los agresores de un limpiador de autos. El ataque ocurrió en el interior de la hostería Cavancha el 22 de septiembre. Debido a la golpiza Luis Velarde Vega se encuentra con muerte cerebral.
Dos envoltorios que simulaban tener cocaína pero que en definitiva era azúcar llevó a los imputados Franco Alarcón Bizama, de 22 años y Esteban López Norambuena, de 23, a golpear al cuidador de autos después de sentirse engañados.
Los dos sujetos fueron detenidos por personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y ayer en la mañana fueron formalizados por el fiscal Hardy Torres por el delito de homicidio frustrado.
El fiscal Torres dijo en la audiencia que los imputados llegaron hasta el sector del estacionamiento del casino de juegos y tomaron contacto con Luis Velarde para comprarle dos papelillos con droga. Cuando se dieron cuenta que lo que había era azúcar lo persiguieron hasta darle alcance en el interior de la hostería Cavancha. En el lugar le propinaron una golpiza y lo lanzaron del tercer piso. Las lesiones lo dejaron con muerte cerebral.
Los dos imputados quedaron en prisión preventiva por considerar que su libertad es un peligro para la sociedad.
[22 de octubre de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: